10 SECRETOS PARA OBTENER MÁS PROSPECTOS COMERCIALES

Miles de búsquedas relacionadas a los productos y servicios que tu empresa ofrece suceden día a día a través de internet, canalizarlos y obtener los datos de estos potenciales clientes es sencillo siguiendo una estrategia adecuada.
f3e39c95-1e81-4486-ab89-a9f223cd2402.jpg1) QUE CARGUE RÁPIDO: Si tu potencial cliente ingresa a tu sitio y éste demora mucho tiempo en cargar, es altamente probable que abandone tu página sin haber terminado de visualizarla. Asegúrate de que tu sitio tenga compresión activada y las mediciones de velocidad den un score alto. Puedes medirla usando esta herramienta
3aa253bd-b031-4721-a04c-b5d740f9d950.jpg2) EN UN SOLO BARRIDO: Si tu potencial cliente ingresa a tu sitio y éste tiene demasiadas páginas internas, probablemente no termine encontrando aquel servicio o producto que está necesitando. Hoy por hoy el formato Parallax ofrece una experiencia más amistosa para estructurar el contenido.
02a86345-f8fc-4d06-af5d-d7d8a15a1f3b.jpg3) INVIERTE EN BRANDING: En internet, la imagen que mostramos en nuestra web es la primera impresión que recibirá un cliente nuevo, por ello tu logotipo e identidad corporativa es muy importante a fin de reflejar profesionalismo. Hazte la pregunta: ¿hace cuanto no hemos renovado la imagen de la empresa?
6b5644ae-e3df-4cdb-a0a6-59b1841c03c0.jpg4) MÁS IMÁGENES, MENOS TEXTO: El visitante de tu sitio va a preferir que tu página le de una experiencia de navegación interactiva y didáctica a través del uso de imágenes, en lugar de saturarlo con demasiado texto. Trata de apoyarte de iconografía y usa la menor cantidad de texto posible.
1603101a-07ae-41d9-a5dd-910afbb337d7.jpg5) CUENTA DE TU EXPERIENCIA: Tu potencial cliente va a querer saber más sobre tu empresa a fin de saber con quién está trabajando y en función a esto debes dedicar una buena parte del sitio para contar sobre tus experiencias previas, casos de éxito y empresas con las que has trabajado.
05b752d7-b479-48df-8922-44330f4330d0.jpg6) INCLUYE TESTIMONIOS: Tu potencial cliente va a valorar mucho encontrar testimonios de personas que anteriormente han trabajado contigo y que dan fe de la calidad del servicio recibido. Procura que sean testimonios cortos.
5a2cf2eb-5f4d-4e44-87a0-8484a06079ff.jpg7) INCLUYE UN CHAT: Tu potencial cliente debería encontrar rápidamente un canal de comunicación al que él esté acostumbrado, incluir una solución de chat, ya sea con whatsapp, facebook messenger o una plataforma independiente siempre va a mejorar tu conversión
0f266636-9e60-4ae8-9bfa-22d1c09a349c.jpg8) MUCHO OJO CON LA VERSIÓN MÓVIL: Ya que probable que el 70% del tráfico que recibe tu sitio web provenga de un celular, asegúrate de ofrecer una experiencia amigable en el ambiente móvil. No pongas imágenes pesadas en la versión celular.
c0239ca9-5d50-4106-a3c1-c5bc83432e93.jpg9) TEN UN ACCESO A TU ANALÍTICA: Sin lugar a duda la mayor ventaja del marketing digital radica en la capacidad de poder medir con alta precisión y en tiempo real los datos que vamos recopilando de tus visitantes. Asegúrate de tener un analítico de tu sitio.
c646bd78-b110-4bbb-b46e-f8899393287b.jpg10) IMPLEMENTA UN CERTIFICADO SSL: Hoy por hoy es casi una obligación tener el certificado de seguridad SSL en tu sitio, asegúrate de tenerlo activo, le dará mayor valor a tu página y tu potencial cliente sentirá que está en un ambiente seguro.