Cabify lanza nueva categoría con método de pago en efectivo

Con el objetivo de hacer más accesible el servicio de transporte seguro, Cabify anunció hoy el lanzamiento de su nueva categoría de servicio de taxi con método de pago en efectivo, Cabify Cash. Con una nueva flota de autos y un equipo logístico dedicado a la categoría, la compañía española espera acelerar el crecimiento de la operación local.

 

Los conductores que ofrecen el servicio de Cash pasan por rigurosos filtros de seguridad debido a que se busca garantizar la seguridad del pasajero que ahora realizará transacciones de dinero a bordo. Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú, indica que “independientemente de la categoría, los estándares de calidad se seguirán manteniendo y responderemos ante cualquier incidencia a bordo de un Cabify. Somos una empresa 100% responsable que se preocupa por el bienestar de las personas.”

 

Con este nuevo servicio, la empresa busca llegar a nuevos usuarios y ofrecer una solución a todos aquellos que no utilizan tarjetas de débito y/o crédito.

Con este nuevo servicio, la empresa busca llegar a nuevos usuarios y ofrecer una solución a todos aquellos que no utilizan tarjetas de débito y/o crédito.

Cabe destacar que Lima será la primera ciudad a nivel global en implementar esta forma de pago. “Gracias al dinamismo de la operación y del mercado, Lima ha funcionado de piloto para sacar adelante los nuevos proyectos de la empresa. Categorías como Lite y Express han sido probadas y lanzadas en Perú para luego implementarse en los demás países con total éxito. Confiamos que ocurra lo mismo con Cash”, agregó Romero.

 

Este servicio estará disponible solo para usuarios que no hayan ingresado una tarjeta de crédito o débito registrada en la aplicación. Con esto Cabify busca que los usuarios actuales no migren a la nueva categoría, sino que se capte a público nuevo no bancarizado o que aún tema realizar pagos por internet.